miércoles, 5 de junio de 2013

Google nos vigila. Charla sobre internet



¡Hola!

El otro día vinieron a mi instituto dos guardias civiles para hablarnos sobre el peligro de internet.

Nos hablaron de Google, de los peligros de las redes sociales, de los virus y hasta nos enseñaron los engaños que nos podían hacer.

Nos dijeron los muchos tipos de virus que hay y de ellos, el que más me llamó la atención fue el de la webcam. Nos dijeron que había un virus que nos encendía la webcam sin que nos diéramos cuenta y nuestra imagen podía ser expandida por todo el mundo y que nos vieran todo el mundo.

Luego nos enseñaron las muchas estafas que nos podían hacer, como sacarnos dinero o engañarnos con cualquier cosa. Hay un programa que se puede hacer pasar por policias y sacarnos dinero, nos dieron consejos como no entrar en ninguna página que no esté protegida. Para saber si está protegida, nos dijeron que si ponía "https" o un candadito, esto quiere decir que sí lo estaba.

La charla me gustó porque aprendí cosas que no imaginaba que podrían pasar.

Leonardo Pascual, 2ºA

2 comentarios:

  1. Somos la clase de 2ªA y aunque casi ninguno hemos hecho la redacción excepto Francisca y Leo, la charla nos gustó mucho porque no nos imaginábamos lo que nos contaron.

    Un bibliobesito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo angel me gusto mucho la charla. Un saludo.....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...