lunes, 26 de mayo de 2014

El Medallon Perdido

¡Hola! Me llamo Marina y quisiera compartir con vosotros mi experiencia sobre un libro impresionante llamado El medallón perdido...aquí os cuento de que va:


La historia trata sobre un adolescente cuyo padre falleció en África y ahora su tío paterno se lo quiere llevar a África para pasar un tiempo con el, a lo que la madre al principio no quiere que se lo lleve, pero al final lo consiente y termina cediendo. En África echa de menos a una amiga especial para el, pero en cambio, conoce a una chica con un problema, está un poco coja, ella le cuenta que el padre del chico tenia que hacer un viaje en avioneta para conseguir sus medicinas porque si no las tomaba, moriría. Entonces pasando por una montaña con la avioneta....


Recuerdo este libro porque además de gustarme hizo que llorara con solo palabras, me encantó eso. Porque yo nunca pensaba que un libro me pudiese hacer llorar, lo cual me sorprendió muchísimo, el libro lo leíamos individualmente en clase, pero ese día le pedí permiso a el profesor para leérselo a un grupo de amigas, y le encantó la idea, entonces empecé a leer el final y cuando lo termino una compañera se puso a llorar así.
Que supongo que no se le habrá olvidado....





 Un saludo y muchos besitoos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...