lunes, 25 de abril de 2016

Novedades mes de abril

Novedades mes de Abril 2016

Hola!

Desde este viernes pasado está disponible en la biblioteca las novedades del mes de Abril.

Las novedades que nos quedan de curso van a venir bastante cargaditas puesto que ya están catalogados muchos de los libros que pedimos en la pasada Feria del Libro que tuvo lugar en la biblioteca en el mes de noviembre.

En Juvenil destacamos la llegada de la última novela de Blue Jeans, la nueva saga Algo tan sencillo... y que se llama Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Nos llegan las últimas aventuras de Greg, con El diario de Greg 9 y 10.

De nuestra querida autora Ana Alcolea, que estuvo por aquí hace casi un año, nos llega el delicioso libro Donde aprenden a volar las gaviotas.

Novedades juvenil

En Narrativa tenemos la incorporación, muy solicidada, de El Hobbit y otra novela de Isabel Allende, El juego de Ripper.
Dani Rovira, el actor, nos sorprende con un libro de citas y pensamientos  muy interesantes que tiene el sugerente nombre de Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando.

Port último el clásico ya Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini, llega a nuestra sección de novelas.

Novedades en narrativa

En Biografías después de ser ampliamente solicitado tenemos las biografías de grupos musicales como son Sweet California y Auryn. Seguro que lo vais a disfrutar de lo lindo!

Si te interesa la economía y la globalización, La vuelta al mundo de un forro polar rojo es tu libro. De una manera didáctica e interesante vas a ver tooodo el proceso desde que se hace... hasta que se vende.. y las grandezas y miserias del sistema económico que tenemos....

Por último, nuestra habitual sección de Revistas con las últimas incorporaciones de las revistas Viajar, National Geographic, Jara y sedal y Muy interesante.

Nuevas revistas abril 2016

Como siempre, aquí puedes consultar el boletín de novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...