 Título
Título: 
Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quieroAutor: Martín Casariego
Editorial: Anaya
La historia cuenta como Juan, un  chaval adolescente, se enamora de Sara, una chica nueva en su colegio,  que había sido expulsada de su anterior escuela por haber robado unos  exámenes.
 Sara  es una chica pesimista que se quiere morir, y esto es algo que se nota a  lo largo de la historia. A pesar de estos grandes defectos, Juan, el  protagonista, se enamora de ella.
 El amor que siente Juan por Sara es tan grande que llega a realizar algo que ella le pide: robar los exámenes finales.
 Esto  es la idea principal que tienen los dos, pero para practicar roban  antes algunos exámenes anteriores aunque el intento falla.
 Mientras  esperan a que llegue por fin el final del curso para realizar el robo,  Sara y Juan aprovechan para conocerse mejor, y afianzan su amistad.
 Juan,  tiene un hermano llamado “ Zac ” aunque le llamaba cariñosamente  “Pierna roja”. Es una persona a la que aprecia mucho y a la que nunca  mentiría. A su vez “Zac” llama a Juan “Zarpas” ya que una vez destruyó  una batalla de indios que estaba realizando. 
 Una  vez llegado el gran día, se preparan para robar los exámenes. Y por fin  se ponen en marcha, fue un robo impecable y cuando terminaron se fueron  corriendo y se sentaron en un banco para descansar. 
Y  fue allí donde Sara sacó un mechero y quemó las fotocopias de los  exámenes, Juan la pidió explicación y ella sólo dijo que él la había  convencido de que eso estaba mal y que era aprovecharse, y por eso le  había hecho casa.Así fueron pasando los días hasta que llegó el baile de fin de curso, donde Juan y Sara se besaron
Me ha paresido muy interesante porque cuenta lo que es la vida real de hoy en dia de los niños adolescente.
Granada Molina Penco 4ºA.