viernes, 21 de junio de 2013

Encuentro literario con Eliacer Cansino

Hola chicos!

Como ya anunciamos, el pasado martes 11 tuvimos el Encuentro literario o charla de todos los 3º con Eliacer Cansino a propósito de la lectura del libro de dicho autor El misterio Velázquez.

Para preparar el encuentro, en la biblioteca escolar tuvimos durante una semana una pequeña mesa con los libros que tenemos de Eliacer en la biblioteca, El misterio Velázquez y Una habitación en Babel




La charla, que reunió a todos los 3º, fue bastante amena y duró casi 2 horas. En ella Eliacer nos dió unas pinceladas preciosas sobre el acto de escribir y leer a la vez que contestó a numerosas preguntas de los alumnos.







Finalmente estuvo firmando libros de la biblioteca escolar y libros de lectura de los propios alumnos, concluyendo con la entrega de unos detalles a Eliacer por su presencia en el centro, consistente en un Diploma del acto, firmado por alumnos por detrás con emotivas frases relacionadas con la lectura y con su libro, y el carné de la biblioteca escolar, de la cual hacemos usuario honorario a D. Eliacer Cansino (quien prometió colocarla en su cartera junto a la de la Biblioteca Nacional, todo un honor!!)



Gracias D. Eliacer por hacernos soñar!!

Un saludo
La biblio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...