sábado, 18 de febrero de 2012

Cállame con un beso

TÍTULO: Cállame con un beso.
AUTOR: Blue Jeans.
EDITORIAL: Everest.

BREVE RESUMEN:

Paula está estudiando en Londres, gracias a una beca, pero no es feliz, ya que echa muchísimo de menos a Alex, y éste también extraña muchísimo a su novia mientras escribe la segunda parte de Tras la pared, que ha sido un verdadero éxitoen su bibliocafé el "Manhatan". Además, Paula tiene que aguantar a Luca, quien le hace más imposible su vida en Londres. Pero también conocerá a Valentina, su única amiga allí y compañera de habitación, una italiana que la ayudará cuando peor se encuentre.
Las sugus ya es algo del pasado. Diana y Mario siguen juntos, aunque éste mantenga una "relación" secreta con una compañera de clase. Miriam ha perdido el control de su vida y Cristina tampoco es la de antes.
Ángel sigue con Sandra después de abandonar el periodico que dirigía el padre de ésta. Ademas conoceremos a otros nuevos personajes como Pandora, una fiel seguidora de Tras la pared, y que está enamorada de Alejandro, y Avril, que mantuvo una relación con Alex antes de que éste empezara a salir con Paula.

RESEÑA PÚBLICA:

Es un buen final para una buena trilogía, me gusto, me pareció original, pero por otra parte, ains, no sé... Para los que se lo han leído, seguro que me entiende, es algo confuso, porque te quedas como "rayado" y ahora ¿Qué es verdad y qué es mentira?Pero dejando de lado esto, las dudas de ¿Sabes que te quiero? se quedan totalmente resueltas.
Sobre los personajes, qué decir, todos han ido creciendo poco a poco en los tres libros, y se les coge cariño y me da pena que se acabe pero que se le va a hacer :)


Por Sandra Ramos, 4º A del IES Matilde Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...