sábado, 18 de febrero de 2012

¿Sabes que te quiero?

Título: ¿Sabes que te quiero?

Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest




¡Hola! soy María del mar de 4º de diversificación y me gusta mucho la lectura, sobre todo cuando ese libro es de amor y amistad.

El libro que quisiera recomendaros un libro muy bueno desde mi punto de vista. Se llama "¿Sabes que te quiero?". Es del autor Blue jeans, de la editorial "Everest". Al escritor de esta novela se le ocurrió la fantástica idea de empezar su novela en internet. Es la segunda de tres partes y está teniendo mucho éxito.

La historia te puede sonar a melodía si la escuchamos de la persona a la que amamos; pero también puede a llegar a romperte los esquemas y desbaratar toda tu vida si no es algo esperado o somos nosotros quien lo pronunciamos.

Sin embargo, para saber de dónde viene ese “te quiero”, quién lo pronunciará o quién realmente "lo sabe" os deberíais leer este libro que, sin duda, os gustará.


Por Mª del Mar, de 4ºB del IES Matilde Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...