viernes, 18 de febrero de 2011

Bel, amor más allá de la muerte


Título: Bel, amor más allá de la muerte

Autora: Care Santos

Editorial: SM

¡Hola!, me llamo Inma y estudio en el I.E.S. Matilde Casanova. Os escribo para recomendaros un libro que me ha gustado mucho y creo que a ustedes, os puede interesar.

Se llama Bel: amor más allá de la muerte, es un libro que habla de la fuerza del amor hasta después de la muerte, habla de lo que es capaz de hacer una persona por conseguir lo que quiere...etc.

El libro trata de una chica llamada Bel, ella murió en un accidente en una montaña rusa, de un parque de atracciones... ella tarda un poco en darse cuenta de que está muerta, pero sabe que sigue ahí por algo y que no va a parar hasta conseguirlo.

Su novio Ismael quedo en coma en el mismo accidente que Bel.

Habla de lo mal que lo pasan los padres después de la muerte de un hijo, habla de una médium, de un parapsicólogo, de la guija.

Amanda es la mejor amiga de Bel, pero poco a poco se descubre que está enamorada de Ismael, y que es capaz de utilizar hechizos horrorosos para conseguir lo que quiere. Bel lo descubre todo y decide vengarse con la ayuda de Bruno.

Este libro es de intriga, de amor... Os lo recomiendo, porque engancha desde la primera página, y te anima a seguir leyendo.

Espero que me contéis vuestra experiencia.

Un saludo: Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...