martes, 27 de noviembre de 2012

Celebración de la II Feria del Libro



¡Hola a todos!

Una vez pasada la II Feria del Libro, del miercoles 21 al viernes 23, queríamos compartir con todos vosotros el éxito de la feria y agradeceros vuestra positiva respuesta, tanto al alumnado por su participación como al profesorado por su implicación en la misma.

Después de 3 días de Feria del libro han pasado todos los cursos por la misma en una hora de clase acompañados de sus respectivos profesores, además de estar abierta en los 3 recreos.

Este año, además de aumentar los profesores que han comprado libros y disfrutado de la feria, han participado de la misma algunos padres y madres, con lo que se va ampliando al resto de la comunidad educativa esta actividad.

Queremos agradecer en el buen hacer de esta feria del libro  la colaboración y participación del AMPA del instituto, aportando parte de los descuentos y dando cheques regalo a los niños del AMPA (¡gracias Manoli y compañía!!) así como a la librería EYOTAJJ por su participación y colaboración en los descuentos de la feria del libro. ¡Ha sido un placer!

Aquí os dejamos un video sobre la II Feria del Libro que esperamos que os gusten y que recogen algunos momentos de la Feria!!

Un bibliosaludo!

II Feria del Libro, organizada por la  biblioteca escolar del IES Matilde Casanova on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...