viernes, 2 de noviembre de 2012

Experiencias de lectura de alumnos en ebook e Ipad


¡Hola chicos!

Una tarde del curso pasado tuvimos una reunión en la biblioteca escolar por la tarde con unos antiguos alumnos del centro para charlar sobre la lectura en los libros electrónicos.

Fruto de esa buena reunión con Mª Jesús, Juanma, Mª José y José Manuel, ha salido un artículo que podeis leer aquí donde cuentan sus experiencias con los ebook e Ipad, como leen en los libros electrónicos y tabletas y los consejos que dan a todos aquellos que se quieran leer de una manera digital!!

Os cuento un adelanto: están encantados con sus libros electrónicos y se lo recomiendan a todo el mundo, ¡leen mucho más y mejor ahora!

Aquí teneis más fotos de ese fantástico día.

¡Felices lecturas eletrónicas a todos!!
Nacho



1 comentario:

  1. A todos los que os guste leer, el ebook es el mejor regalo que os pueden hacer estas navidades. Mis padres me lo regalaron por reyes, y desde entonces, no paro de leer, a diferencia de lo que pensaba antes, que veía la lectura como algo aburrido y sin ningún fin. Además, con estos tiempos que corren es muy económico, ya que no tienes que estar comprando todos los.libro que te gustan. Así que, yo me pediría un ebook para reyes;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...