lunes, 26 de mayo de 2014

Lecturas placenteras

¡Hola! Mi nombre es Jéssica Valente, y decidí escribir acerca de una serie de libros que me encantaron y han quedados en mis recuerdos.


                                          BAJO LA MISMA ESTRELLA. 




Hay libros que sinceramente creo que pueden llegar a marcan a las personas, ese es el don de las palabras, que pueden expresar miles de sentimientos con tan solo pronunciarlas, y este, es un libro de esos que te hacen pensar.
En el se relata la historia de dos adolescente que tienen la muerte demasiado presente.
Se refleja que la muerte puede llegar cualquier día y que hay que disfrutar cada momento(¡¡¡CARPE DIEM!!!)El amor puede llegar en cualquier momento seas quien seas y quizás cuando menos te lo esperes.
A pesar de tos los obstáculos que sufren Hazel y Augustus el amor siempre vence.
Es uno de los mejores libros de romance que he leído por ser tan distinto al resto y por reflejar la vida de una forma tan real y dura pero bonita y llena de magia.



                                           CANCIONES PARA PAULA.



La vida de un adolescente no es nada fácil y este escritor lo deja bastante claro.
¿Cuanto serias capaz de aguantar por amor?¿Es cierto que la amistad lo puede todo?
Paula conoce a un chico bastante mayor que ella por un foro y después de mucho tiempo decide encontrarse con el en persona y aunque las cosas no salen como ninguno de los dos espera entre los dos crecen grandes sentimientos. Paula junto con su mejor amida "Las sugus" se ve sometida a muchas decisiones difíciles que tendrá que afrontar, entre ellas al amor.

Un saludo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...